Términos y Condiciones y Aviso legal

El presente documento tiene por finalidad regular los términos y condiciones Generales de Venta de los productos/servicios que oferta Vulcan Walkers. Las presentes Condiciones Particulares de Venta son parte integrante del Aviso Legal. El acceso y la navegación en el sitio, o el uso de los servicios del mismo, implican la aceptación de los presentes Términos y Condiciones (y por tanto del Aviso Legal, Política de Privacidad  y Política de Cookies). Por favor, léelas atentamente.

La utilización de estos servicios, supondrá la aceptación plena y sin reservas, y la validez, de todas y cada uno de los Términos y/o Condiciones Generales y Particulares -que se considerarán automáticamente incorporadas en el contrato que se suscriba con Vulcan Walkers, sin que sea necesaria su transcripción escrita en el mismo- recogidas en la última versión actualizada de estos Términos y/o Condiciones Generales.

 

Inscripción: En cualquier momento y hasta 24 horas antes de la actividad elegida, vía Web, e-mail o telefónicamente.

Anulaciones: Se devolverá un 100% del reserva de la actividad, si la anulación se realiza 3 días antes de la salida. Si la anulación se realiza menos que 3 dias antes de la salida, NO SE REALIZARÁ DEVOLUCIÓN ALGUNA. En caso de devoluciones, se realizarán por transferencia bancaria y será el cliente el que correrá con los gastos de gestión bancaria que cada banco aplique por dicha devolución.
En actividad de Pico del Teide NO se realizará devolución alguna de la reserva!

El guía podrá modificar la actividad si lo estima conveniente atendiendo a la seguridad de los participantes y a las condiciones meteorológicas. En todo caso tratará en lo posible de adaptarla.

Si el Gobierno de Canarias declara ALERTA  por fenómeno meteorológico adverso, SUSPENDEREMOS la actividad incluso una vez iniciada y no se realizaran devoluciones, propondremos nueva fecha.

En cualquiera de las rutas es necesario: Haber desayunado, ser mayor de 10/12 años (no en todas), tener el paso firme y seguro, un estado de salud normal, informar de cualquier alergia, tratamiento y/o enfermedad a tener en cuenta, llevar calzado de montaña sólido y con buena suela, mochila de espalda, gorra, protector solar, agua y comida.

 

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Datos del Cliente

El cliente presta su consentimiento expreso e informado para el tratamiento de sus datos mediante la aceptación de estas condiciones particulares. Los datos facilitados por el Cliente tanto en el proceso de registro como en el proceso de compra de producto/servicio a través de www.vulcanwalkers.com serán incorporados a ficheros titularidad de Vulcan Walkers, con la finalidad de la gestión, seguimiento y tramitación del pedido y la compra, así como para la remisión de la información a sus direcciones electrónicas tanto del proceso de compra, registro, envío de comunicaciones promocionales, así como para atender cualquier solicitud de información.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

El Titular se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en nuestra Página Web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno.

No se garantiza el acceso continuado, ni la correcta visualización, descarga o utilidad de los elementos e informaciones contenidas en la web que puedan verse impedidos, dificultados o interrumpidos por factores o circunstancias que están fuera de su control o que sean por causa de fuerza mayor. El Titular no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas.

El Titular puede interrumpir el servicio, o resolver de modo inmediato la relación con el Usuario, si se detecta que un uso de su Página Web, o de cualquiera de los servicios ofertados en la misma, es contrario a las condiciones del presente Aviso Legal. El Titular no se hace responsable por daños, perjuicios, pérdidas, reclamaciones o gastos derivados del uso de la Página Web.

El Titular no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que puedan resultar del uso ilegal o indebido de la presente Página Web.

La inscripción en cualquiera de las actividades del programa implica la ACEPTACIÓN y conocimiento de estos términos y condiciones.

INFORMACIÓN LEGAL

En cumplimiento de lo establecido en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, Texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios, y otras leyes complementarias, y por la Ley  34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, los datos identificativos del titular son:

•          Identidad del Responsable: Peter Dely

•          Nombre comercial: Vulcan Walkers

•          NIE: Y0984324F

•          Dirección: C/Zahorra 13, 38678 Adeje (S.C. de Tenerife, España)

•          Correo electrónico: vulcanwalkerstenerife@gmail.com